Es adecuado para nutrir completamente los Cítricos (Limón, Naranja, Mandarina, Pomelo, Clementina, Cedro y Kumquat) cultivados en maceta o en el suelo, en la huerta y en el huerto familiar. Contiene Nitrógeno, Fósforo y Potasio en una proporción ideal para promover el crecimiento de yemas y hojas, aumentar la floración y obtener la producción de frutos sanos, coloridos y sabrosos. Enriquecido con microelementos específicos para evitar el amarillamiento de las hojas, el retraso en el crecimiento de los brotes, las dificultades en la fertilización de las flores y la caída de los frutos.
Aplicación sobre las hojas (nebulizadores o bombas de mochila): llenar el vaso medidor hasta la marca 1 (9 g) y disolver el contenido en 3 litros de agua, con esta solución espolvorear bien las hojas.
Aplicación al suelo (regadera): llenar el vaso medidor hasta la marca 1 (9 g), disolver en 5 litros de agua y distribuir al suelo bajo la copa de la planta. Se debe utilizar periódicamente durante todo el año. Está especialmente indicado para la reanudación de la actividad vegetativa, durante el período de floración y durante el crecimiento de los frutos, hasta la maduración. Repita las aplicaciones cada 10-15 días.
Estuche 600g